Anarquía. Fin a las sectas y religiones.

Por Ironyorch - 7 de Mayo, 2011, 10:28, Categoría: General

El destino es caprichoso, yo, anarquista de nueva adquisición, me tengo que fastidiar el domingo 22 sin moverme de la mesa electoral durante 12 horas.

Por otro lado, me ha impactado descubrir que mi nueva compañera de trabajo, destacable por su mal humor, malas maneras, falta de tacto y nada generosa, es supernumeraria del opus. Indagando sobre ello he descubierto que los supernumerarios son los pringaos de una secta, en esta caso el opus dei, una secta durísima. los peones, los que se llevan la peor parte, con la excusa que buscan su santificación. Votos de pobreza, castidad y obediencia y un montón de rezos,  prohibiciones y obligaciones que los tienen la mente absorbida para que no descubran el verdadero y alegre valor de la vida y no se separen del prelado, que para eso les pasan un huevo de pasta. Llevan una vida de mierda que les impide conocer un buen rabo o chochete, es imposible. Ahora comprendo su mal humor. Pero, una vez conocida la etiología de su mal caracter, y comprender que es una "sesoabsorbida" más no voy a ser más comprensivo con ella.  No me saluda, solo me habla cuando tiene dudas en el curro, no me mira a la cara, tiene la cara muy dura en tema de compañerismo, es muy clasista, vamos, que me dan nauseas compartir despacho con este elemento y lo mejor para mi es tratarla como un mueble, como sino existiera, y cuidar que no me de gato por liebre, que ya me ha engañado con alguna guardia que otra.

Permalink ~ Comentarios (4) ~ Comentar | Referencias (0)

Bienvenido a CHE! Cameros

Por Ironyorch - 10 de Marzo, 2010, 10:26, Categoría: BIENVENIDO A CHE CAMEROS

Hola a todos:  Esta es un página de deporte total, no solo de triatlón vive el hombre. Entrenos, competiciones, todo vale y se inspira en el paraiso de los Cameros riojanos, aunque por supuesto cuaquier paraiso vale, riojano, valenciano ( "CHE" nano!) o mundial.

Hay varias secciones: "Ranking rioja ironman" de todos los tiempos"relatos de carreras" a las que vayamos y nos podamos reir un rato, un "calendario de pruebas" extenso (zona riojana y valenciana sobretodo). "entreno semanal" para que nadie diga que entreno en secreto

 Espero convertirme en un referente para los más jóvenes y ayudar a España a tener chavales duros, con la cabeza y el cuerpo bien preparados para la vida, sin drogas ni ostias (las cañitas valen).

En la foto primer triatlon riojano del siglo XXI, el Rasillo, agosto 2009.

febrero-julio

Por Ironyorch - 2 de Febrero, 2010, 9:21, Categoría: Calendario de pruebas

FEBRERO-MARZO

DUATLONES

CARRERAS

CICLOTURISTAS

7 FEBRERO

Duatlon manises(S)

13 feb

Duatlon picasent (s)

20  feb

Duatlon Barakaldo (s)

Media Tudela

27 feb

28 feb

Duatlon mungia (s)

Duatlon benifaió (s)

BORRIOL25km

Natzaret(5,7km)

7  MARZO

Media del camino

13 marzo

14  

cross parque del ebro (3km y 10km)

                     BILBAO-BILBAO

21 marzo

Duatlon  corella (s)

Aldeanueva.10km

27 marzo

28

Duatlon sueca(LD) 

ruzafa 5,5km

ABRIL-MAYO

TRIS

CARRERAS

CICLOTURISTAS

3 abril

Travesía YergaBTT

11

Duatlon Galilea(s)   

JAVEA140km (Volta les valls de la marina)

17

18

Duatlon san Adrian

10kmCalahorra

Sierradela Hez(BTT)

24 

Media de bilbao

Erandio110km

1 mayo

Aguilar Cerv21km)

Murchante115km

Aradon 15km

15

16 

ironcat

Canet (O)

clasica rioja(115km)

22

Requena180km

29

30

Tri Bermeo (S)

clasica lardero

Graus(200km)

TRIATLONES

CARRERAS

CICLOTURISTAS

5    junio

Tri Ondarroa

Tri Ondarroa

jacetania147km

Villarcayo(152km)

12

10kmQuel

Iratiextrem(128km)

19

Lekeitio(S)

LagunasNeila(147k)

26

 BUELNA(1/2iron)

 BUELNA(1/2iron)

3    julio

Ironman x etapas, trail (Benasque)

10

18

Camille Extrem(31km trail)

24

31

La Indurain(186km)

agosto-octubre

Por Ironyorch - 1 de Febrero, 2010, 18:15, Categoría: Calendario de pruebas

   TRIATLON  CARRERAS  CICLOTURI
 1ag      
 8  CNpamplona(o)    
 15      
 22  aritzaleku    
 29      
 5sep  TRI guadalajara(B)    
 12  Menorca    Vitoria(BLAN)150km
 18  TriSTAR200    
 26      
 3oct  Canet (B)    
 10      
 17      
 24      

febrero

Por Ironyorch - 21 de Enero, 2010, 11:21, Categoría: Entreno semanal

1-7 febrero:

  • Lunes: 1500 nado
  • Martes: 2.500 nado/ 1h30m bici (1clavijo) 40km a 137ppm
  • MIercoles: 1h de correr A1 a 139ppm
  • Jueves: 3400 nado y pesas
  • Viernes: descanso
  • Sabado: sky candanchu
  • Domingo: 1h4m montaña(3 corvos) 135 ppm
  • TOTAL: 7400nado/ 1h30m bici40km/2h4min correr y sky mas 1gym

8-14 FEBRERO:

  • Lunes:
  • Martes:
  • Miercoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sabado:
  • Domingo:
  • TOTAL:

25-31enero

Por Ironyorch - 20 de Enero, 2010, 10:05, Categoría: Entreno semanal

  • Lunes: bici 2h, 1 clavijo, 46km 132ppm.
  • Martes: nadar 3200
  • Miercoles: descanso
  • Jueves: nadar 2400
  • Viernes: nadar 2400
  • Sabado: rodillo 85min (3x15min aerobico 140-150ppm) 133ppm.// ir al gym corriendo 20min
  • Domingo: correr 55min; 1corvo suave mas 4 progresiones. 140ppm

total; 8000m-2h45 de nado, 3h30m-81km bici // 1h15min correr,, unos14km. mas 1gym

18enero-24ener

Por Ironyorch - 19 de Enero, 2010, 0:18, Categoría: Entreno semanal

  • Lunes: descanso total, SIESTA incluida. Despues de mi fracaso en las 2 primeras semanas de entreno, con lagunas de 5-6dias de "nada" he decidido entrenar más suave y más seguido(todos los dias o descansar 1dia x semana) para asimilar mejor el entreno y coger la base. Cuando lleve 1-2meses así intentaré entrenar más cañero.
  • Martes: gym y nadar 2.800 con los masters del universo
  • Miercoles: rodillo. 2 series de 10min de fuerza total 1h
  • Jueves: 3.400 nado con los del iregua. paliza, acabo destrozao...me duermo en el sofa
  • Viernes: correr 40m  133ppm suave,max152
  • Sabado: nadar 2.500: 10x100(a 1.40-35/2min)10x25 (15m a tope)
  • Domingo: cross de los lirios, 10.000m correr:51min (1ª y 3ª vueltas al 80%)

total: 8.700m nado, 1h -28km ciclismo, 1h30min-18km carrera mas 1gym

El Blog

Calendario

<<   Mayo 2011    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog